domingo, 26 de febrero de 2012

REC ( relatos en cadena)

Esta semana, la frase del concurso para la SER es "Veo junto a su reloj unos números grabados en su piel". Esto es lo que me ha salido, a ver qué os parece.



Los números

Veo junto a su reloj unos números grabados en su piel. Son los del móvil de mamá otra vez .Víctor se los ha escrito aprovechando que roncaba en el banco del parque.

Desde que su amigo Lucas le dijo que, los padres primero se marchan de casa y luego dejan de llamarte para siempre, mi hermano no deja de apuntárselos al nuestro por todas partes.

2 comentarios:

  1. Hola Carmen:
    soy Adriana, del curso de TN. Esta bueno el micro, lo mandaste?. Yo había escrito uno también con que era un número de teléfono pero al final no lo mandé, me pareció que no estaba muy redondo. Este año estoy muy vaga, de casualidad que puedo cumplir con lo del curso. Si lo mandaste te deseo mucha suerte(yo gané justo la primera semana de marzo del año pasado, después perdí el mensual). Muchos besos y te voy a seguir, me encantan los blogs literarios. Yo tengo uno en construcción pero no me largo aún.

    ResponderEliminar
  2. Hola Adriana!!! Lo mandé,a ver qué pasa; no dejes de enviarlos, aunque te parezcan poco redondos, que nunca se sabe!
    Te animo mucho a que termines tu blog; será estupendo intercambiar micros y otras chapucillas (esto último lo digo por mí, claro). Así que anímate y ponte con ello!!
    Mil besos y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar