martes, 21 de febrero de 2012

ROCÍO ESTÁ DE ANIVERSARIO


Mi querida Rocío lleva ya un año regalándonos historias absolutamente deliciosas con una voz personalísima.
Vaya aquí mi pequeño homenaje a sus relatos sobre fantasmas y otros seres intangibles que a mi me tienen fascinada.
¡Felicidades, guapa!

El aniversario

Los segundos se me hacen larguísimos mientras espero frente a la puerta; estoy segura de haberlo notado: pero es de locos, no hay nadie más esperando conmigo en el descansillo. Aprieto el timbre de nuevo, que resuena como yo misma en este momento: impaciente y asustadísima. Y mientras escucho el taconeo que avanza hacia la puerta, vuelvo a sentirlo: un soplido suave sobre la nuca; a conciencia y acompañado de un susurro, un hola estremecedor y lento.

La puerta se abre y aparece Rocío con una sonrisa enorme y una corona dorada de plástico. Me mira y con esa sensibilidad tan suya, tan rápida y tan especial, ve en mis ojos y lo entiende todo sin que yo diga nada. Se pone de puntillas y por encima de mí saluda: Hola Félix, ya estabas haciendo de las tuyas, ¿eh? ¡mira la carita de miedo que le has puesto a la pobre! anda pasad que ya han llegado casi todos…

Debí imaginármelo -pienso mientras entro sintiéndome estúpida. Tratándose de Rocío, cómo no imaginar que, a su fiesta además de nosotros, acudirían sin dudarlo, todos sus fantasmas.

3 comentarios:

  1. Jajajja, ay Carmencillaaa, gracias corazón ¡qué bonito! ^-^
    Menuda carita que ponías, si mis fantasmitas son todos un amor, mujer ;-P
    Gracias Campanilla, estoy recién llegada, en cuanto tenga medio hueco lo publico allí. Jo, lo mejor del blog y de escribir son los amigos como tú. Miles de besos. Muacs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor del blog es poder llenarlo con historias por y para que los demás las disfruten! Y el tuyo está tan llen de buenos relatos que yo tenía que agradecértelo de alguna manera.
      Besos para ti y feliz aniversario!

      Eliminar