sábado, 31 de marzo de 2012

CORAZÓN DE PEZ

(Imagen tomada de internet)


Huye, aburrido de la monotonía dentro de aquella esfera de cristal. Un coletazo enérgico, le traslada directo al acuario vecino. Un breve chop acompaña su caída; poco más. Dos giros sobre sí mismo le confirman que su cuerpo no ha sufrido ningún daño.
Avanza sin miedo; como había calculado, encuentra más espacio, más agua y a la nueva y atrayente desconocida, con la lleva fantaseando los últimos días.Burbujea tratando de llamar su atención: no hace falta; ella, grande, panzuda y hambrienta, ya lo ha visto y se dirige veloz hacia él, mostrándole una boca llena de dientes afiladísimos.

2 comentarios:

  1. Hola Carmen:
    me estoy dando una vueltita por tu blog, hacía un tiempo que no entraba. Me encanta la versión micro de este relato, que mandaste al curso. No sé que fue primero, pero así me parece fantástico !!!
    Un beso de Adriana

    ResponderEliminar
  2. Hola, Adriana! Bienvenida otra vez!
    primero sucedió la historia, después escribí el micro y por último el relato ;)
    Me alegro de que así te haya gustado más; a mí también, así creo que tiene más fuerza, a pesar de su brevedad.
    Gracias! nos leemos en el curso!
    Besos

    ResponderEliminar