domingo, 11 de marzo de 2012

Otro microrrelato para la Cadena SER

Bien, y necesito la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Habríais escogido la palabra conciencia o la palabra alma? Animaos y contestadme; se sortea un beso. El ganador o ganadora lo recibirá por correo certificado ;)

La decisión

Y además nos hace daño estar juntos; no te soporto ni un minuto más –le digo mientras me abro el pecho a la altura del corazón y la arranco tirando con fuerza.
Cae sobre la mesa: blancucha, algodonosa y con forma de patata. Me sorprende, la verdad: no imaginaba que las almas fuesen así. Y mucho menos la mía; hasta parece inofensiva, con la guerra que me ha dado.
Termino de anudarme la corbata y me miro al espejo. Hoy ejecutaremos otro desahucio. Sonrío: ni el ahogo en el pecho, ni el temblor en las manos. Sin duda, he tomado la decisión correcta.

11 comentarios:

  1. Yo voto por "conciencia".Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya!! qué alegría!! el primer participante!! Miguel, habrás votado porque te gusta el micro o por lo del sorteo??
    Gracias de cualquier manera ;)
    Besos y mil gracias de nuevo.
    Iré anotando tu voto.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un micro estupendo. Me gusta mucho.

    Yo hubiera escogida la palabra "Conciencia"

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a ti también, Luis!
    Bueno, parece que va ganando la conciencia...
    Ya veremos en qué queda la cosa!

    ResponderEliminar
  5. Hermanita. Álvaro y yo tambien coincidimos con Miguel y Luis. Es la más adecuada.... Un beso de los dos.

    ResponderEliminar
  6. Bien!!! seguimos con las votaciones y mi sobrino ha venido a visitarme a mi rincón!!! mil besos, cariño!!
    Y otro para el papi por traerlo ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues mira, a mí me sonó de perlas cuando lo leí, pero ahora que lo dices... voto por conciencia... y ya sabes, mándame tus señas para enviarte el jamón ese que necesito para ganar el sorteo.
    Venga, yo te mando unos cuantos para que no repartas sólo uno, mujer ¡MUACS! (y hasta con mayúsculas, son besos gritones).
    Hasta lueguito Campanilla ;-)

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja! me quedo con los besos y con tu voto! pues voy a tener que cambiar el micro y todo!!
    Ah! el resultado del sorteo, el viernes, con entrega de premios incluída!
    Gracias, cariño!!

    ResponderEliminar
  9. El premio ¿será de tornillo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tornillo, tuerca o alcayata... ya veré ;)
      Intuyo cierto nerviosismo entre los participantes. Hasta el viernes, no habrá más datos...

      Eliminar
  10. Bueno llego tarde con el pescado vendido, pero lo digo igual:
    A mí me gusta alma, tal cual.

    Besicos

    ResponderEliminar