domingo, 25 de marzo de 2012

PREFERENCIAS ( MICRO PARA RELATOS EN CADENA)




−Con nuestro mecánico de confianza, Álvaro. Hay que ver; yo creo que mamá se ha vuelto loca esta vez. A mí me gustaba muchísimo más el anterior, el de la tienda de ropa tan cara y tan bonita, ¿ no te parece? –me pregunta mi hermana plantada en la habitación.
Le contesto que no sé, que ya veremos y que me deje acabar el cómic en paz. Y mientras se aleja refunfuñando, saco de debajo de la cama mi caja de coches averiados. Por fin alguien
que me los podrá arreglar. Ya era hora.

4 comentarios:

  1. lo del nombre va por mi pequerrecho y su amor a los coches??? se lo enseñaré para que lo vea......
    bicossss

    ResponderEliminar
  2. Ay! no, Sera! je,je, cóm se pondría Cris si se viese reflejada en esa madre ;DDD No, no quiero líos con la familia!!Besos

    ResponderEliminar
  3. micro relatos?? con qué palabras es??

    Noto cierta tendencia a la paternidad y la infancia en los tuyos... ;)

    ResponderEliminar
  4. Sí, microrrelato; las palabras con las que comenzar, serían : "Con nuestro mecánico de confianza".
    Y sí, como en cualquier familia con muchos hermanos, el mayor, ejerce de padre en cuánto se le presenta la ocasión, aunque, todo hay que decirlo,lo hace de maravilla.
    Gracias, anónimo, aunque me hubiese gustado más que en tu paseo por mi lareira, hubieses dejado tu nombre ;)

    ResponderEliminar