jueves, 17 de mayo de 2012


Bueno, pues entrando en el jueves, os diré que en unas horas voy a estar – vía telefónica-en el programa de Hoy por hoy , de la cadena SER.  Por segunda vez, uno de mis micros ha sido seleccionado para la final semanal del concurso “Relatos en Cadena”.  Lo mejor de este tipo de eventos son las maravillosas horas de flotación mental y casi física de saberse elegida entre tantos textos.
Es delicioso.
No dejéis de intentarlo. ;D
Feliz noche.

6 comentarios:

  1. Acabo de felicitarte en la página de la escuela. No había leído esta entrada asi que fue una sorpresa escucharte por la radio. Me alegro mucho, Carmen, es un micro fantástico y merecía ganar. Gozá mucho de esa especie de nirvana en el que estarás. A mí, al menos, me pasaba eso y el subidón de adrenalina duraba un montón, es bueno para crear.
    Te mando un beso grande y ya te estoy cruzando los dedos.
    Adriana

    ResponderEliminar
  2. Adriana!!! mil gracias!! estoy enganchando unos plomos al vestido para bajar hasta el suelo, pero hoy lo tendré difícil ;DDDD
    Besos, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enhorabueniiiiiiisima,quién me iba a decir a mi que aquella chica que viajaba conmigo en un polo bastante viejiño y cantaba como una loca a las 8:30 de la mañana canciones de "BISBI"iba a llegar aquí.Muchos besos.

      Eliminar
    2. Cris!! y qué buenísimos recuerdos, verdad??
      Gracias por seguir ahí, siempre y con tanto cariño!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué alegría... y no pude escucharlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osmar!! muchas gracias! a ver si puedes escucharlo! lo acabo de colgar hace un rato en el blog!
      Bicos!!

      Eliminar