sábado, 19 de mayo de 2012

Bueno y soleado mediodía: conseguida la durísima tarea de  bajar de la nube de felicidad en la que me han subido hace dos días los de la Cadena Ser, os dejo el enlace para que vosotr@s también podáis disfrutar de este momento -si no tuvisteis la oportunidad- y escuchar en diferido mi voz, absolutamente encantada y temblona por los nervios y la emoción.
Gracias, una vez más, por acercaros a este mi rincón y compartir conmigo un momento tan delicioso como éste.




http://www.cadenaser.com/cultura/audios/final-semanal-concurso-relatos-cadena-hoy-hoy-2012/csrcsrpor/20120517csrcsrcul_5/Aes/

2 comentarios:

  1. Enhorabuena!! ya lo escuché, y ya participé para la semana que viene... tu frase da mucho juego,ni te imaginas por donde tiré...

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta!!!! sí, señor!!! pues ya me lo estás enviando al correo electrónico!!! Yo, esta semana no puedo participar, que no te dejan si ganas una semanal, así que... no me da ninguna pena no hacerlo!!!!
    Besos, Osmar!!

    ResponderEliminar