domingo, 3 de junio de 2012

      Bien:  volviendo a mi "lareira" por un rato, os dejo el enlace a la final mensual de Relatos en Cadena: el ganador, merecidísimo, ha sido Gabriel de Biurrun, con su micro titulado Montón.


       Es un microrrelato que me parece maravilloso: con una enumeración, perfectamente estructurada y magistralmente graduada ,este escritor  logra transmitirnos la angustia y la desesperación de una mujer que ha perdido a su hijo, con tanto realismo y fidelidad a lo que una situación así provoca, que yo considero, que no sólo merecía ganar este mes de mayo, sino que además es uno de los más firmes  candidatos a ganar la final anual de la edición de este concurso, según mi criterio.


      Por otro lado, yo he obtenido el voto del público -lo que me ha llenado de satisfacción- y la maravillosa experiencia de estar en una final mensual: todo un sueño para mí. No puedo estar más agradecida a los míos y a la gran suerte que tengo al disfrutar tanto escribiendo. Que ambas cosas nunca cambien.


      Besos a tod@s los que estáis al otro lado de las pantallas y gracias por vuestro inmenso apoyo.


http://www.cadenaser.com/cultura/audios/final-mensual-concurso-relatos-cadena-hoy-hoy-31-2012/csrcsrpor/20120531csrcsrcul_4/Aes/

4 comentarios:

  1. Gracias a ti, Carmen, por transmitirnos no sólo la belleza de tus micros, sino la ilusión enorme, y el compromiso profundo con la escritura. ¡Enhorabuena por eso, y a por más, linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inesiña, gracias, gracias y más de las mismas, por guiarme y echarme un cable para que mis micros luzcan así de lustrosos. Si he llegado hasta aquí, sabes que tanto tú como el resto de las arañas, tenéis mucho que ver en ello.
      Besos y un abrazo enorme!!

      Eliminar
  2. Gracias por la mención, Carmen.
    Y tienes razón, disfrutar escribiendo es uno de los grandes placeres y una inmensa suerte.
    Abrazo
    Gabriel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo expreso lo que pienso, Gabriel, y te reitero mi enhorabuena y mi deseo de que con este micro llegues a ganar la final ( siempre y cuando yo no logre colarme en ella ;D )
      Nos leemos!
      Besos y un abrazo grande.

      Eliminar