sábado, 9 de junio de 2012

Y otro texto más, mientras que escribo un micro que se me ha atascado: cuando escribo y no me gusta el resultado que se va dibujando sobre el papel, suelo pasar a otra cosa; como hacen las mariposas ;D
Así que me he dedicado a repulir un micro que ya tenía en barbecho y aquí os lo traigo.
Va dedicado a mis compañer@s y amig@s del grupo "los que mordieron el polvo": un elenco de escritores entre los que me colé hace unos tres años ya y de los que he aprendido casi todo lo que ahora sé.
 De las correcciones que me hicieron hace dos semanas a un micro mío en el que confundí" asado" con "rebozado"-en la frase que nos daban como inicio del microrrelato para el concurso de la Ser- surgió la idea para este texto que vais a degustar.
Espero que os guste.
Buen sábado a  tod@s, y en especial, a los que tengáis un fin de semana soleado. Aquí llueve, a pesar de que ya casi podemos rozar el verano con los dedos de los pies...
Besos para tod@s y donde más falta os hagan.





La promesa


− Además, el pollo rebozado siempre humea demasiado –dice Isa en voz baja.

Abro la puesta y la dejo entrar.

−¡Eh! es “asado”, no “rebozado” –protesta Javi− ; si dice mal la clave secreta, no puede pasar.

−Dijo “asado”, lo has oído mal – le contesto mientras Isa me mira.

−No, dijo “rebozado”; lo oí de maravilla.

 −Dijo “asado” y punto. Ella entra y tú te callas, que aquí el jefe soy yo−le grito para que no diga nada más.

Javi resopla  enfadado,  Isa da  saltitos de alegría y yo creo que ahora que es del club,  va a ser por fin mi novia, como me ha prometido.

2 comentarios:

  1. jajaja tuve que ir a comprobar a las lineas anteriores qué dijo: asado o rebozado...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya entretenido por un rato, Osmar.
    Disfruta del verano, que a la vuelta nos espera un año de escritura... ;D

    ResponderEliminar