domingo, 4 de noviembre de 2012

Buenas noches: he escrito un micro para el concurso semanal de la Cadena Ser.
No estoy contenta con el resultado: pretendía mostrar esa parte humana y  cruel que prioriza buscando la aceptación dentro del grupo sin tener en cuenta otros sacrificios, pero creo que el texto no tiene la fuerza suficiente.
de cualquiera de las maneras, ha sido un ejercicio de escritura que me ha tenido enganchada un par de días. Y eso siempre me gusta.

Gracias a tod@s los que os acercáis a mi lareira para leerme. Sean buenos o malos mis textos, el saber que los leéis también me empuja a colgarlos en el blog.

Que tengáis una noche estupenda y un mejor amanecer.
Hasta mañana.






Prioridades


-A la cola, como todos; y a la próxima tontería, te quedas una semana sin recreo- grita agarrándome del jersey y poniéndome de último en la fila.
-Tío, pues sí que está exigente tu madre desde que es profe del cole- dice Julián en cuánto salimos al patio.
-Y la de deberes que nos va a poner como la cabrees- añade el idiota de Luis.
-Ya me lo diréis cuando os sople las preguntas de los exámenes, pringaos- les miento para que se callen.
Pero tienen razón: yo también quiero que se vaya. Aunque luego llore por estar en el paro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario