lunes, 17 de diciembre de 2012

    Otro micro que va a concurso: da igual que no consiga reconocimiento; yo me lo he pasado en grande escribiéndolo.
    Besos a tod@s; que tengáis un día de los que en algún momento, quede algo en la retina que merezca la pena recordar.






Plural mayestático



-No, claro que no queremos- respondo a la arenga de mi entrenadora que trata de hacerme  pedalear sin tregua sobre la bicicleta estática.
-Y tampoco queremos dejarlo ahora que sólo  faltan treinta minutos de clase, ¿verdad?- añade ignorando el sudor y el tono rojo vivo de mi cara.
-No, claro que no queremos; y porque además odiamos esa maldita celulitis, ¿a que si? -pregunto mientras busco una sonrisa cómplice que me motive algo más.
-Ah! pues para tu celulitis, harás algo específico- contesta levantando una ceja, apuntándome con el índice y utilizando un sorprendente y nada motivador singular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario