domingo, 20 de enero de 2013

Un  tronco de roble está ardiendo con buen ánimo en mi lareira. Fuera hace frío y sigue lloviendo con terquedad invernal, así que sentaos un rato y escuchad un micro que acabo de enviar a concurso, camino del jurado de la cadena Ser. 
Que lo disfrutéis.
Besos y sonrisas que os cobijen en mi rincón.











Mascotas

-Mientras suelto las pastillas en las hierbas altas, tú vacía el bote de jarabe para los ataques por el váter, ¿vale?
- ¿Y si mamá se entera de que fuimos nosotros? –me pregunta mi hermano con cara de susto.
- A ver, ¿tú quieres la serpiente que papá nos va a comprar cuando se muera el chucho viejo ese o no?-le digo mientras le meto el bote en el bolsillo del pantalón.
- La serpiente; la serpiente y el terrario, -me contesta mientras aprovecho para darle un empujoncito hacia la puerta del cuarto de baño.



4 comentarios:

  1. Madre mía Carmen,
    tus niños son realmente terroríficos. Y tienes "esa" voz, esa voz narrativa tan creíble que hace demos un pequeño salto del asiento al llegar al final. Jopé, qué bueno. Mucha suerte, este micro se la merece, sí señora. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Rocío. Viniendo de tí, que reflejas el mundo infantil y cualquier otro con maestría, me siento felizmente sonrojada.
    Besos, mi niña y mil gracias.
    Ya veremos mañana qué sucede.
    Besos y más besos,

    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con nuestra Rocío... un micro con tu sello. Me encanta, Carmencita ♥

    ResponderEliminar
  4. Ups!te me habías quedado atrás, mi queridísima Inés!!! mil gracias!!!
    Besos!

    ResponderEliminar