lunes, 25 de marzo de 2013

El próximo martes, fallo de Wonderland

Muy buenas noches: el martes que viene sabremos quién es el ganador/a del concurso de RNE. 
Yo ya he ganado ;). Me explico: hoy, me he leído entre escritores a los que admiro por  cómo escriben: por lo que me hacen sentir con sus textos, por lo bien que dibujan atmósferas, por cómo ensamblan ficción con realidad hasta el punto que no es posible disociarlas, por cómo zarandean conciencias y almas... buf! que son la leche, vamos.
 Y mi nombre estaba ahí, prendido del vuelo de mi microrrelato .Con ell@s, como si fuese uno más. Y me sentí llena de un nosequé, que me puso una sonrisa inmensa. Como si hubiese llegado a la cima de algún pico inalcanzable hace algún tiempo. Así que, con eso, creo que ya  tengo la mochila llena. No quiero pedir más. Al menos por hoy ;)

Me voy a la cama, no sin antes daros las gracias a tod@s los que os acercáis a mi lareira; de alguna forma, esta alegría también os pertenece: sois parte de lo que me sostiene como emborronadora de textos. El saber que estáis ahí, a un tiro de pantalla, dejándoos entretener y -ojalá- emocionar con mis textos, no tiene precio para mí. 
Mil gracias de nuevo y un achuchón que os alborote allí donde os haga más falta.



Os dejo el enlace, en el facebook, para que echéis, si gustáis, un ojo a los textos.

http://www.facebook.com/pages/Wonderland-A-RNE/285762791456156

8 comentarios:

  1. ¡Reitero mi enhorabuena, Carmen! Y te dejo en esta caja blanca mis mejores deseos para la resolución final.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, Pedro.
    Hoy, fuera, llueve. Aquí, dentro, no. ;)))
    Gracias por visitarme y por tus buenos deseos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Carmen. Merecídísimo premio. Y he decir que me parece muy acertada la frase final del micro, que no explica el microrrelato, sino que completa todo el texto.
    Un fuerte abrazo, y a disfrutarlo
    José Agustín Navarro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Agustín y felicidades por tu micro: me gustó muchísimo.
      Un abrazo y gracias por visitarme aquí, en mi lareira.

      Eliminar
  4. Enhorabuena Carmen. Es un gran micro. Yo me alegré mucho en su día de no tener que competir con el en REC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No compitió al final, pero no sabremos qué habría sucedido: cada jurado es distinto, no lo dudes.
      Besos y mil gracias.

      Eliminar
  5. Acabo de leer por ahí que te has llevado el gato al agua, Carmen. ¡Enhorabuena! Me alegro mucho.

    Imagino que estarás feliz y celebrándolo. Brindo por ello.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro: gracias por tu buen deseo. Se hizo realidad. Se nota que andas en tierra de meigas. ;)
      Besos y achuchones desde las Rías Baixas.

      Eliminar