domingo, 10 de marzo de 2013

Nuevo microrrelato para la Cadena Ser

 A estas horas, muchos microrrelatistas estarán terminando sus textos para presentarlos al concurso semanal de la Ser. Yo acabo de barnizar el mío y ya lo he enviado: hoy tenía que darme prisa; me espera el Salón del Libro, una de esas convocatorias anuales que -como los buenos aquelarres- son imprescindibles. Os lo recomiendo a cualquiera que se venga por esta maravillosa ciudad de Pontevedra. Un espacio para disfrutar con la familia, donde los cuentos y los decorados fantásticos se ensamblan para crear una atmósfera única. Vamos, que cualquiera que se meta allí dentro no puede evitar volver a sentirse pequeño y maravilloso al mismo tiempo, sin miedo al ridículo ni al aburrimiento adulto. Será una pena si no me hacéis caso. ;)

     En mi ausencia, ahí os queda, el microrrelato para esta semana, titulado "Tú".
Y una vez más, besos y achuchones para l@s que volváis por mi lareira.
Muacs!





Y rastros de lágrimas en las mejillas, que disimulas con un poco de tu colorete. Me siento ridículo, pero tú sonríes satisfecha, lo guardas todo dentro del bolso y me besas. Luego sales del coche y comienzas a caminar mientras sacudes las entradas del teatro por encima de la melena. -Espabila -te oigo decir-, o por tu culpa también llegaremos tarde al estreno.
Y yo sigo tus tacones. Unido a tu sombra. Gran Vía adelante.














2 comentarios:

  1. ¡Muy bueno, Carmen! Muy pegado a tu registro y con toda una historia en manos del lector.

    Ojalá que caiga en buenas manos en lo que al jurado respecta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, Pedro.
    Me alegra que te haya gustado el micro; a veces temo que el lector se quede sin información y no pueda leer entre líneas, pero veo que esta vez sí que he dibujar los suficientes retazos.
    Gracias, una vez más, por acercarte a mi lareira.
    Que tengas dulces sueños o menos dulces, los que prefieras ;)

    ResponderEliminar