sábado, 13 de abril de 2013

Final trimestral en Wonderland- El enlace ;)



Buenos días.
Parece que hoy lucirá el sol aquí por las Rías Baixas. Ya no sabemos  lo que es eso del sol ; los más ancianos recuerdan que es algo parecido a una  gran bola amarilla que brilla en el cielo y que incluso calienta si uno se pone por donde sus rayos alumbran.
Quizá la memoria de los ancianos falle. No sé si fiarme. En un rato saldré a comprobarlo;)

Pero antes, os voy a dejar el enlace al programa de Rosa Gil: si no lo hago ahora, pronto os preguntaréis qué es eso de que gané un premio o lo que es peor, dudaréis de que esto sea verdad ;)) Cualquiera de esas opciones me disgusta profundamente -reminiscencias de una autoestima recortada y mal construida, qué se le va a hacer-.

Así que, ahí os va. Desde el minuto 35 viene lo interesante -porque hablan de lo mío y conmigo, claro. (esta última afirmación forma parte de otra terapia que estoy siguiendo para contrarrestar lo anterior; lo de la tara...) 
Me escucharéis decir unas diez o doce veces "la verdad" y "realmente", como si me hubiese tragado estas palabrejas para comer y me repitiesen como el ajo frito, pero es que la verdad, realmente estaba nerviosísima. Menos mal que las ondas de la radio no reproducen las imágenes también, porque me habríais podido comtemplar dando pasitos cortos y acelerados por toda la sala, a un lado y a otro, como si estuviese practicando un extraño ejercicio de aerobic. ( este comportamiento ya ni me molesto en analizarlo, no vaya a ser ;)
Da igual. 
Me lo pasé de miedo. Porque también lo tenía: estaba rodeada de maravillosos textos, bien escritos, con inteligencia, sensibilidad y buen hacer. Y volaba entre ell@s. Eso también asusta, pero concede una alegría en las entretelas que es una pasada e incluso, va cuatro pasos más allá.
En fin, trabajaré para que se repita. 
Feliz sábado. Que encontréis motivos para sonreír. Siempre los hay, aunque sea por un instante.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/wonderland/wonderland-entrevista-lescriptora-susana-vallejo/1735533/

3 comentarios:

  1. Enhorabuena de nuevo, Carmen! No se te notaba nada que estabas nerviosa, te lo digo yo que me pongo como un flan cada vez que tengo que salir en la radio. Un abrazo y a seguir escribiendo tan bien.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, Francesc!
    Cómo me alegro de leerte en mi lareira ;)
    Tú sí que estuviste espléndido y con un reconocimiento muy justo.Tu micro es espléndido según mi criterio.
    Mil besos y vuelve a visitarme,estaré encantada de leerte por aquí de nuevo.
    Muacs!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena, una vez más, Carmen! Un éxito más que merecido, sin duda alguna.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar