sábado, 18 de mayo de 2013

Dedicado a Vicky, que sin quererlo, me ha puesto un micro en bandeja ;))


Buenos días;)
Siempre digo que me paso buena parte del día escuchando lo que tengo que decirme a mí misma -no es narcisismo, creo que va más por el rollo masoquista ;)- y lo lo dicen o sugieren los que me rodean. Esta mañana, a raíz de lo que una amiga me escribió en mi facebook, se me ocurrió casi al segundo una idea, que no dudé en tratar de teclear, transformándola en un micro, de regusto amargo y con un toque de ironía malvada.
Vicky, mil gracias. 
Y tranquila ;))) 
Muacs!



Al  pie de la letra


-Tú puedes robar lo que quieras , querida mía- me había dicho aquella tarde mientras me  llevaba puesto un foulard de los que ya no usaba.
Nunca entendí  porque después se puso así conmigo. Al fin y al cabo su marido -como me había confesado otra tarde, entre café y café- tampoco le hacía ya la más mínima falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario