martes, 23 de julio de 2013

Muy buenas.
Os tengo algo descuidados en el tendal, lo sé, pero no os abandono: os llevo prendidos del ala, para que os oxigenéis a la par que yo -ya tendremos invierno para refugiarnos ao carón de mi lareira ;))

De cualquiera de las maneras, que sepáis que estoy tecleando estos días en un relato extenso, que me hace disfrutar y enfadarme a partes iguales. No es fácil escribir, cuando además de contar lo que quieres contar, tienes que atender a cosas como la voz narrativa, el tiempo del relato,  la coherencia del personaje, las pistas que le vas dando al lector...buf! que no es fácil, vamos; o por lo menos yo lo encuentro endiabladamente jodido en ocasiones. Menos mal que estoy enamorada de este arte y por mucho que proteste, tengo que reconocer que pocas cosas, a día de hoy, me hacen disfrutar tanto...y eso que soy facilona ;D

A ver, a lo que voy: me han pedido desde la Escuela de Escritores que elaborase un pequeño listado con los reconocimientos -sí los tenía- de mis textos. Pues bien: los tengo. Sí y estoy tan orgullosa de ellos, que además de contribuir a inflarme el pecho cual gallina voluptuosa, he sentido el arrebato presuntuoso de  enseñároslos a vosotros también, que también farda mucho eso de enseñarle a los amig@s los cromos sin repetir, el balón nuevo o los `premios que nos otorgan.
Pues eso, que ahí os dejo la breve lista.
Estoy tremendamente orgullosa de ella: me la he ganado a pulso y a golpe de borradores.

Disfrutad del sol, de sus idas y venidas y de una buena cerveza;)
y que os achuchen, mucho; eso siempre sienta de maravilla.
Gracias, una vez más, por acercaros a mi lareira.
Muacs!



Mami, que se que me lees en el blog a veces: esto va por ti; disfruta de mis premios, que llevan mucho de tu apoyo en todos y cada uno de ellos.



Premios:

Nombre del premio: III CONVOCATORIA DE MICROCUENTOS EL DINOSAURIO.
Año de concesión:  2010 MES DE JULIO
Galardonado como: GANADORA
Con la obra (indica género o categoría entre paréntesis): “AMOR CONDENADO” http://estebandublin.blogspot.com.es/2010/07/ganadores-iii-convocatoria-de.html




Nombre del premio: RELATOS EN CADENA –CADENA SER-
Año de concesión: 2011 DICIEMBRE SEMANA 10
Galardonado como: FINALISTA SEMANAL DE MICRORRELATO
Con la obra (indica género o categoría entre paréntesis): “COMPLICIDAD”  http://www.escueladeescritores.com/relatos-en-cadena-2012




Nombre del premio: RELATOS EN CADENA –CADENA SER-
Año de concesión: 2012 MAYO SEMANA 25
Galardonado como: GANADORA SEMANAL DE MICRORRELATO
Con la obra (indica género o categoría entre paréntesis): “NADA”



Nombre del premio:  RNE-RADIO 4: WONDERLAND –EL ARTE DE LA ESCRITURA-
Año de concesión: FEBRERO 2013   26/02/2013
Galardonado como: GANADORA SEMANAL




Nombre del premio: RNE-RADIO 4: WONDERLAND -EL ARTE DE LA ESCRITURA-
Año de concesión: MARZO 2013
Galardonado como: GANADORA TRIMESTRAL DEL CONCURSO WONDERLAND




No hay comentarios:

Publicar un comentario