lunes, 23 de marzo de 2015







Redacción: "Mis vacaciones en casa"

Todo estaba dibujado en la pequeña libreta gris que llevaba en el bolsillo de su pantalón: el suelo de baldosas, el techo, lágrimas color gris lápiz por todas partes, la ventana con vistas al jardín y en él, un muñeco de nieve. Un muñeco sin más detalles que una boca muy abierta, como si un alarido se hubiese congelado allí dentro.
Sí, en aquella libreta lo había dibujado todo. Como tantas otras cosas. Y sólo para él.
Lo otro, lo que no había sucedido pero ya había aprendido a imaginar, lo escribió como había pedido la profesora:" Con caligrafía bonita, sin tachaduras y en media carilla de la libreta de Lengua, por favor."




(Finalista hace un rato en la Cadena Ser 2º Puesto de entre  691)











3 comentarios:

  1. No he tenido ocasión de oír esta tarde el programa pero acabo de leer este micro y me parece extraordinario. Alto nivel en tus palabras. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, Anna!
      Quedó en segundo lugar, pero sí, yo también estoy muy contenta por cómo luce, a pesar de la dureza del tema que trata.
      Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Además de que me encanta, hubieras dejado una buena frase de inicio ;-)
    Besazo y a seguir...

    ResponderEliminar