domingo, 26 de abril de 2015






Y como todo, esto también llega: mi primer libro ;)








Aquí está.
Mi portada.
Y yo la miro y me parece tan bonita, que no sé, sólo sonrío, y casi al instante vuelvo a felicitarme por la suerte de contar con Dictinio De Castillo-Elejabeytia Gómez, Nino, genio y artífice de esta imagen y de otras que forman parte del libro y que son las miradas, los colores y los latidos que yo había soñado para mis letras y para las emociones que encierran.
Ahí tenéis. De linda que está, duele. Pero esta vez, de alegría; y es inmensa.













5 comentarios:

  1. Carmen Me Encanta Mucho, Muchiiiisiiisiiiimoooo!

    ... y que te siga doliendo siempre así, viviendo y disfrutando de más y más alegrías inmensas como ésta!

    Parabéns dende o máis profundo do meu corazón

    ResponderEliminar
  2. MeM, qué alegría leerte por aquí. Gracias, de verdad. Espero poder ver tu sonrisa entre los que vayan ese día al Museo. Ojalá puedas.

    ResponderEliminar
  3. Magari .... Y si finalmente no puede ser en cuerpo, será en espíritu, mis mejores deseos no dejarán de acompañarte ese día ... Porque tú te lo mereces Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenos deseos. Ojalá vengas y me digas quién se esconde tras ese "anónimo" ;)

      Eliminar
  4. Ay, Carmen, Dictinio ¡qué maravilla!
    Lo quiero ya en mis manos. Olerlo, tocarlo, leerlo. Vivir en tantos poemas...

    Abrazos a pares

    ResponderEliminar